jueves, 8 de enero de 2009

Mia, quitame este peso de encima!

Hace mucho que no recurría a Mia (pense que no iba a volver a hacer), he estado muchos días ya con Ana y pues desde que las conozco a ustedes he bajado 4 kilos. Pero estoy estancada.
ESTANCADISIMA
¿Que hago para empezar de nuevo a bajar el peso no deseado?¿Que estoy haciendo mal?

Bueno, yo se y lo veo ante mi espejito, aun hay cosas de las que debo deshacerme, y en cuanto lo haga iré a un Gym a tonificarlo todo...
Pero bueno, ayer fui a un cumpleaños y esa ansiedad loca que me dio por comer un poco del pastel, luego un hojaldre y cuando llegue a mi casa me comí un pedazo de pan integral con tomate. Ay!!! que culpa la mía!!
Entre al baño y dije, bueno claro que estas estancada, no ves lo que te metes a la boca tarada, ahí empezó 2 vasos de agua al principio y tras 5 minutos de mi querida Mia, me había quitado ese peso de encima.

COMO VOMITAR?

Bueno veamos, vomitar es tan fácil, solo basta con desearlo y de repente te encontraras con todo afuera. Si estas cansada(o) de pensar puedes encontrarte vomitando todo tu cerebro, si estas con miedo al fracaso puedes desear vomitar toda la situación pero correrás el riesgo de acabar sacando de ti lo que quedaba de talento y trabajo, el éxito realmente seria una frustración.
Y aquí llega la historia de nuestras vidas, esta niña se canso, sale de sus planes luchar por su vida, se aburrió de su lugar en el mundo y entonces deseo hacerlo. Vomito, vomito su corazón, vomito su familia, sus anhelos, sus metas, vomito sus esperanzas, vomito su esencia, se vomito ella misma, y ahí se quedo. VACÍA

Sentimos esa satisfacción de estar vacías, pero me puse a ver y realmente queremos sacar mas cosas de nuestra existencia que unas galletas o un pastel, pero alguien sabría decirme qué es a ciencia cierta?

O mejor, la pregunta del millón.

¿Que me llenará que me haga sentir mejor que quedar vacía?


DATOS INCREIBLES!

Bueno y dejando un poco de lado mi filosofia, encontre un libro llamado "LA DIETA DEFINITIVA" Dice que con cierto tipo de alimentos y mezclados deuna u otra manera conseguiremos bajar de peso, pero mirando las paginas encontre algunas cosas que se que todas hacemos muchas veces sin saber porque. Asi mis queridas amigas preparense pq la solucion a nuestras dietas inservibles esta en el liquido mas preciado: AGUA.

AGUA: La Sustancia Natural Milagrosa que Elimina el Exceso de Peso

Consumir la cantidad correcta de agua al día es uno de los componentes más importantes de cualquier programa de pérdida de peso. Es igual de importante que seguir tu plan de alimentación de manera consistente.
No hay un elemento más abundante en tu cuerpo que el agua, y está en segundo lugar, solamente después del aire, en grado de importancia para tu cuerpo. Puedes vivir por un periodo de tiempo indefinido sin alimentos pero no sin agua.
Cuando no hay agua en suficiente cantidad en tu cuerpo, este la retiene como una manera de conservar reservas, esta retención de agua hace que subas de peso. Para lograr la pérdida de peso necesitas un flujo continuo de agua a través de tu cuerpo.

¿Sabías que aún cuando no hicieras ningún cambio en tu dieta, si consumes la cantidad de agua apropiada para tu peso corporal aún así puedes perder peso? Esto se debe a que el agua ayuda a tu cuerpo a metabolizar la grasa almacenada mientras te deshaces de la indeseada retención de líquidos, y al mismo tiempo que pierdes ese innecesario peso de agua eliminas los desechos tóxicos de tu cuerpo.

CUANTA AGUA AL DIA?

Si eres una mujer que pesa 51 kilos:
Divide 51 entre 0.454 (1 libra es igual a 0.454 Kgs) = 112.33
Divide 112.33 entre 2 = 56.16
Divide 56.16 onzas entre 8 (porque hay 8 onzas en cada vaso de agua) = 7
vasos de agua al día.

Consejo

Toma agua fría. El cuerpo quema calorías de grasa para lograr que el agua tenga la misma temperatura interna del cuerpo (aprox. 36°C). Pero solo debes de hacerlo si tu estómago lo resiste, algunas personas con estómagos sensibles pueden experimentar calambres estomacales si beben agua fría.



BUENO, me despido de ustedes, espero que les sirva la informacion!!!
Besitos a todas!!
Mucha suerte y animo con sus aspiraciones


MELE!

19 comentarios:

Angelita dijo...

Me Encanto tu informacion nena!!

Gracias y Arriva ese animo, Solo Te Aconsejo que no vomites mucho, mejor trata de tener mucho autocontrol, la cara de Mia Es Fea, Realmente piensalo bien, pero quien soy yo para decirte si cada que como algo lo devuelvo..

ja Tu sabras que hacer

Besos y Abrazos

Byebye

prinsex204 dijo...

weno creo q deberias hacer la dieta de la manzana es demasiado wena bajaras rapido:P
gracias por la info io aproximadamente bebo 4 litros de agua XD! lo lei en una revista y en verdad funciona.
cuidate y no uses mas de 2 veces al dia a mia xq te causara mucho daño:)
bye bye pasate x mi blog

Palabras ocultas. dijo...

nena, x supuesto q es muy valiosa la informacion....

gracias eh, y con respecto a que te quedaste estancada, trankila a mi me ha pasado y bueno ps no te aflijas linda...

y lo de la dieta de la manzana esta bueno, te ayuda bastante..

besos nena...

La strega dijo...

hola rpincesa gracias por ser la primera en seguir mi blogm el tuyo es genial en verdad tu aportacion con todo esto de mia me parece muy util a la causa... pero solo quiero pedirte que no te pongas en riesgo con mia, trata de controlarte a la hora de comer solo llama a mia si es 100% necesario o llamala en otra forma como ejercicio pompansativo, en fin gracias por tus consejosque sigas adelante y tus sueños dejen de ser sueño y sean realidades, un beso.

JuliAna dijo...

Gracias por tus consejos, y te felicito por tus escritos filosóficos... son realmente profundos!
La verdad te cuento que odio recurrir a mia; cada vez que lo hago siento que me voy a quedar sin garganta, y me siento muy débil, pero cuando toca, toca..
Igual no te desesperes, todas tenemos días malos y ya verás como podrás estar mucho mejor mañana.
Besos

Jamaica dijo...

woooooow!!!
AME TU ENTRADA! eres fantastica en verdad, esa filosofia de vomitary la preugnta del millon, lamentalbemente siempre con un eterno silencio no?
Gracias por la informacion!!!!
Sube esos animos!!!!
Veras k el estancamiento pasa!!
Mil abrazos

LiZ♥ dijo...

bueno princez!!no te habia podido komentar xke hac mucho hac komo 20 dias no revisaba mi e-mail...

bueno prin primero ke lindas fotos..has kambiado muchisimo..eres una thinspo xra mi...ademas ke buena informacion..eso de las kuentas xra los vasos esta divino!...i es bueno saber ke el agua resuelve todo!

prin no te preokupes x eso de estar estancada...dale tiempo a tu kuerpo i no desesperes..BESOS Y TE AGREGO A MIS LINKS...TE SIGO..AMO TU BLOG!

Anónimo dijo...

hola nena tmbn soy de bgta, veo q eres relativamnete nueva, ps suerte con todo y adelante..
pesamos igual neni....q altura eres??

hey nena lo de stra estancad tu trakila, q la proxima ves q te venga el periodo y esodias toma asi mucha mucha agua y ayuna asi te desestancas o como se diga...a mi si empre me funciona y me bajo un kilo mas...u beso....

lau

Bee dijo...

Caticaaa! Ahora yo te digo q q es d tu vida ah?? jaja. Nada lo de vomitar tu sabes q no es lo mio y pense q lo tuyo tampoco...bno se supone q todas llegamos a eso no? No tengo intencion de juzgar ni nada vale?
Un besoo y aparecee! jaja

Calaverita ♥ dijo...

Pues suena mui interesante eso del agua nena!
me gusto mucho tu blog, besos

seguimos hablando!


byE!

CAROLINA dijo...

hellow!!! q buena noticia lo del agua ...igual siempre trato de tomar 2 litros diarios pero ya voy a sacar las cuentas bien

y con respecto a mia...es verdad q no es de lo mas saludable estar vomitando siempre pero en mi caso no puedo permitirme sentirme llenaa me da mucha culpa y tengo q correr al baño

bueno princesa mucho exito pra bajar esos kilitos rebeldes

un besote
bye!!

Anónimo dijo...

La mentira, la mayor debilidad humana, el más deseado vicio de las personas. El elixir que da vida y mata, que nos puede dar todo lo que queremos o quitar lo que más amamos.

Anna M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Little Princess dijo...

Gracias por la info princesita!!!! Ya veras que todo se soluciona!!!! Y ya vas a bajar de peso!!!

valee dijo...

gracias por la info .... hola soy nueva porfavor necesito un poco de apoyo para esto, soy primerisa en blog pero con ana llevo como 5 meses , espero contar con tu apooy para que podamos apoyarnos mutuamente :) te esperoo

valee dijo...

muuuchas gracias ^^ :) la verdad espero que cada dia que pase vaya tomando mas confianza con uds. y que uds. lleguen a sus metas !!!

sweetxever dijo...

hola nena!!
muy cierto lo k dices...
el agua nos ayuda a perder peso!
trata d contenert un poco con mia, es mala :( y nos lastima mucho..
cuidat!!
un abrazot y gracias x tus datos!!

Bee dijo...

OMG! Si vi q no habias vuelto a actualizar..pero no habia visto eso! No creas q te abandono cuando me necesites escribeme, llamame, gritame lo q se te de la gana!! jaja enserio.

Si vi el grupo y me parece espectacular q lo hayan hecho asi ya q tu sabes q de esto en mi vida no sabe nadie.

Espero q estes mejor con tu novio entonces?? Y entre al cole el martes horiblee! tu cuando entras?

PrincesAnadicta dijo...

super la info, eres genial princesa!!
te sigo :P