miércoles, 11 de febrero de 2009

ADIOS

me canse!

Que estupides, que ridiculo. Hasta que punto llega esto?

Anonimo 1 (yo) eres increible, no entoendo pq no me dices, de cierta manera me querras ayudar y hasta lo estoy haciendo yo pero no me voy a poner a contarle a media humanidad aca lo que hago o no por mi salud pq es mi problema, te lo agradezco de verdad contigo no es el problema pq me caes bien y me parece que debes ser buena persona, si eres asi seguro que yo tambien debo quererte, lo complicaod es que no tenog idea de quien eres...


EL OTRO ANONIMO

Bueno quien seas mira 1 No SOY LATINI, mucho gusto em dicen "mele", y 2 tu peliculita d eproqueria jamás la he visto, y lo sienot no soy tan imbecil como venir a hacer aca una competencia de quien es mas ana que otra, BAH!!
Si quieres llevate el premio, me importa realmente muy poco, fake ana si si si, como quieras, yo me entiendo SOLITA, no quiero ganarle a ti ni a naide en ver si puedo llegar a a ser mejor ANA.
¿ NO TE PARECE UNA CONDUCTA DE NIÑA IMBECIL Y SIN CEREBRO?
Eso debes ser tu, te metes aca a decirme copiona bla bla bla pq no tienes nada mejor que hacer con tu vida, ok, estos son mis problemas, me gusta Amelie, no puede gustarme?
COMO PUTAS SE QUE LATINI TOCO ESA CANCION NO SE CUANDO, ni siquiera sabia el apellido de Alejo, para mi fue un libro, no una guia de vida que quiero profundizar, pero para lo visto tu vives por ellos, ok entonces TE DESEO QUE SEAS LA MEJOR ANA DEL MUNDO, QUE ESCOJAS CANCIONES QUE NO LE GUSTEN AL RESTO DE LA HUMANIDAD PARA QUE TE SIENTAS MAS PERSONA, DESEO QUE QUEDES RAQUITICA Y TE GANES EL PREMIO A MISS ED, Contenta(o)?

OJALA te ganes el premio y lo sufras como cualquiera dle rest, a ver si luego quieres menos aberrada y ridicula de estar juzgando quien tiene mas o menos problemas en su maldita vida segun tu punto de vista cerrado, idiota, ignorante, etc.

Para que me escribes?
No eres bienvenido, me das pena, anda a ver un blog donde te den consejos para vomitar como
1) toma yogurt
2) 2 dedos o sino no funciona bla bla bla bla bla

Yo aqui no vine a enfermar a la gente, vine a hblar de mi, pero tu encesitas es que te digan como matarte para ver si alguien es tan idiota como debes ser tu para querer enfermarse pq se la da gana y no tiene nada mejor que hacer que buscarse una porqueria para el, su familia y los que lo rodean.

Miss ED,
Busca ayuda, no quieras andar por ahi burlandote y diciendo cosas de la gente pq te parecio, ve a evr mas peliculas, ver a leer mas libros, no se, estudia, come, no me importa, y luego date el titulo de "princess for ever" WOW!! asi te admirará toda la humanidad a la que no le importas, por ser una (un) hueco descerebrado sin oficio intentando secir que es mas Ana que otro jajajajaja.

Saludos y pikos
Mele!

3 comentarios:

miiss bUbbLes dijo...

neniss no vale la pena responder comentarios sin sentido
a palabras necias oidos sordos...
cuidate
muak

Anónimo dijo...

no le vas a contar a media humanidad lo que haces por este medio?, no era ese el fin de este sitio? no entiendo.
Veo que quitaste las fotos, me parece una buena desicion, nunca sabes que clase de loco con aberraciones peores que las tuyas pueda obsesionarse con quien.
hablame, quizas lleguemos a un punto interesante, tal vez me enseñes algo, o yo te aporte. Tal vez uniremos nuestras aberraciones y subir a lo mas alto de la locura, tal vez terminemos recurriendo a la mejor salida de todas, la cuchilla de afeitar... juntos, solo para locos.

Palabras ocultas. dijo...

nena deja ya de hacerte problema x esos tarados q no tienen nada que hacer...

mejor olvidalos linda,no merecen ni sikiera q les respondas..

espero q ests bien... besitos