jueves, 12 de febrero de 2009

PIERDE KILOS MAGICAMENTE

Dejando atrás los altercados de mis queridos anonimatos, voy a publicar algo que hice hoy conn mucha quietud..

Lei una dieta increible, la mande a un grupo que tengo en facebook de "ThinColombia" (si alguna de aca es de mi pais plis digame y le mando la invitación)
OJO, NUNCA LO VAN A ENCONTRAR, NO SE MOLESTEN MIS QUERIDOS ESPIAS DESOCUPADOS.

Y bueno para el resto de uds, las tenog abandonadas por que ahora dicen por ahi que me estoy recuperando y bueno, algo tiene cierto, Ana no es un juego para mi, me estoy enfermando feo, no em gusta la manera en que me siento, sin embargo luego em da este CLICK de "no no no" y debo despojarme de todos estos sentimientos que tengo atravezados en esta etapa.
Estoy con una Psicologa, Tati le digo.. Es buena persona, pero cabe aclarar que se mas yo de ED que ella, pero bueno, en algo depronto me ayuda.

Niñas quiero decirles que tengan mucha fuerza, no quiero enfermar a nadie asiq ue si vienen a buscar como hacer que les de gastritis con truquitos se equivocaorn de página. Aqui estoy yo, bueno un poco de lo que soy yo y las que estan alrededor mio pasando situaciones similares.

Bueno y mi CLICK "ANA" de hoy es una dieta de "desordene su metabolismo y confundalo hasta el punto en que haga que baje de peso" ... la llamare "OTRA DIETA" (más sencillo que el nombre largote).

Lei que con una dieta que descontrolas el metabolismo bajamos muchisimo, dpeendendo pueden ser de 2 a 5 kilos mientras dura, la cosa es alternar las calorias en la semana para sorprender el cuerpo y volver loco al metabolismo comiendo aveces "mucho" y aveces "poco".
Va asi la distribución:

1 dia: 300 Kcal
2 dia. 600 Kcal
3 dia: AYUNO
4 dia: 200 Kcal
5 dia: 500 Kcal
6 dia: 100 Kcal
7 dia: 400 Kcal

Diseñé el menu perfecto para estos dias, para sobrellevarlos con todas las calorias contaditas! no nos pasamos nada, obvio la idea es seguirlo estrictamente, asi nos cueste, no es para tanto, no estamos ayunando la semana ocmpleta, solo sorpriendiendo a nuestros kilos que no quieren irse..
entonces, pueden cambiarlo si queiren pero siguiendo las calorias que van asignadas a cada día... YO LO TENGO BIEN Y FRIAMENTE CALCULADO, Pongo algunas marcas d eproductos pq se las calorias exactas de ellos asi que no cambien las ducales por saltin noel ni nada por el estilo.. No hay muchas bebidas, las dejo a su eleccion pero pueden ser o mr tea light, coca cola light (preferiblemente no), H2OH, Dassani, Agua, Clight, no se, uds escogen..
La papaya pueden cambiarla por cualquier fruta menos banano o uvas, pueden ser 12 fresas, 1 naranja, 1 manzana, 1 pera... las frutas = dan calorias negativas, so vale 3, peor la pongo es pq es digestiva y nos ayuda a digerir mejor la comida y no caudsar ocmplicaciones en el estomago..

ATENCION
Como esta es la sección abierto a público extranjero dire, las galletas ducales son galletas de gluten tamaño mediano (25 cal c/u), los "DEL MENU" son pastas instantaneas que tienen 35 cal por porción (INCREIBLE PERO CIERTO), H2OH es agua con gas saborizada a limon, el stevia es un yogurt arregla estomago que tiene 50 cal, el pan que coloqué debe tener 50 cal por tajada, el jamón petran tiene 50 calorias, el queso finesse tiene 45 cal, asi masomenos para que si en sus paises no los venden (NO TENGO IDEA NO CONOZCO MUCHO DEL MUNDO REALMENTE, MENOS DE SUS MERCADOS) puedad sustituirlos por alguno que conozcan de "propiedades parecidas".

Bueno y...

DICE ASI:

1 Dia

DESAYUNO: 1 plato de papaya y mr tea light = 50 cal
ONCES: yogurt stevia 0% grasa = 50 cal
ALMUERZO: 100 Gr de pechuga asada = 100 cal
ONCES: 2 galletas DUCALES y una botella de H2OH! = 50 cal
COMIDA: 2 Tomates con limon sal y orégano = cal
2 Día

DESAYUNO: 1 plato de papaya, 1 tajada de pan light o integral 1 infusion (té o cafe) = 100 cal
ONCES: 1 durazno + 1 stevia 0% grasa= 100 cal
ALMUERZO: 100 Gr de pechuga, 1 tomate, 1 queso finesse =200cal
ONCES: 1 Stevia + 2 galletas ducales SOLO 2 = 100 cal
COMIDA: media lata de atun con limon ( la latica chiquita de van camps o si no medio atun en agua + jugo de limon) + 1 pan integral = 100 cal

3 Día
AGUA, TE, CAFE
4 Día

DESAYUNO: papaya = 46 cal
ONCES: mr tea light = 4 cal
ALMUERZO: Batido o jugo de frutas (sin azucar obvio o con edulcorante) y una ensalada mixta = 85 cal
ONCES: mr Tea light y 1 galleta Ducales = 30 cal
COMIDA: 1 porcion de "del menu Doria NAPOLITANA" = 35 cal
5 Día

DESAYUNO: 1 pan light + 1 yogurt stevia = 100 cal
ONCES: 1 compota de menos de 100 calorias (la que les guste) = 100 cal
ALMUERZO:1 porcion de DEL MENU de queso + 1 jamon pietran = 105 cal
ONCES: Otra compota o un yogurt cremoso Finesse = 100 cal
COMIDA: Berenjena a la parrilla con salsa teriyak y parmesano = 95 cal

6 Día
Es sabado asi que levantense de 1 a almorzar no desayunen ni tomen onces, hoy es semi-ayuno de 100 cal.

COMIDA 1: Fruta y una infusión = 50 cal
COMIDA 2: 50 gr de atún al natural

7 Día
Como el sabado van a salir, se duermen tarde y se despiertan a almorzar de 1 vez para que no les de tanta hambre ni ansiedad (obvio estan durmiendo)

ALMUERZO: 1 Ensalada mixta con un trozo de carne/pollo/pescado NO FRITO = 150 cal
ONCES: yogurt light = 50 cal
COMIDA: Sandwich de pan integral con 1 rebanada de jamón pietran SIN MANTEQUILLA NI SALSAS = 150 cal

Y ASI CONCLUIMOS NUESTRA DIETA...
Me dicen si les gusta, hay datos que son aproximaciones, unos les flatan 4 cal otros se pasan 3, pero son producentes, ademas hay mucho alimentos de caloria snegativas entonces ahi se regula y nos quita la ansiedad por estar distribuido...

Stay Strong

PD: No se si la haré, espero no hacerme ni hacerles mas daño pero cada quein con su cuento, necesito dejarlo aca, es como quitarme un "peso" de encima....
Si la hacen y les funciona me cuentan!!! (Esas fotos son mias, una de mi cumple y otra de una fiesta hace poco) y ya!

Besosososos!!!!

Mele!

6 comentarios:

JuliAna dijo...

Holaaaaa.. yo soy de Colombia, vivo en Bucaramanga, please pasame la invitacion!!! dame tu mail y yo te busco en el face! Está excelente lo de la dieta, pero no sé si hacerla... Igual, qué bueno que te visité, quería preguntarte algo... no sabes si en el país la sibutramina se vende libre o con prescripción? Porfa dime todo lo que sepas!!!!!
Y no olvides agregarme al msn, es nata_pitta@hotmail.com, y tambien para todas las que quieran, ese es el msn!!!!
Gracias por la dieta otra vez!
Besos

Palabras ocultas. dijo...

esta muy buena la dieta nena, hay q probarla...

te ves muy linda en esas fotos... suerte en todo

besos

Calaverita ♥ dijo...

hola nena, pues la vdd esque me parece interesante esa dieta, asi que yo si la hare, despues te cuento! Aunque bueno armare mi propio menu ya que soy de otro pais y desconozco algunas de las cosas que mencionas ahi, en fin!

en la foto dos, te pareces mucho auna prima, de eshio pense que podrias ser ella, cosa imposible, por que segun se eres colombiana y ella es estadounidense!

en fin, exito nena!

besos


"MIRAME, ENVIDIAME,,, XK SOI 1NA PRINCEZA"

Jamaica dijo...

en verdad!!! hare la dieta y te cuento como me va! ok?
mucha suerte tambien para ti!!!
AHhh y con respecto a los anonimos, es desicion de cada persona el estilo de vida que lleva, tu no dices o enseñas ocm otener unED, calma!!!! no es tu culpa si una niña llega y te pide tu apoyo, ella ya tenia el ED.
Mil besos" y desporeocupate

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

Soleil. dijo...

Interesante,soy de colombia y sufrí de anorexia y ahora de bulimia, desde hace 5 años mas o menos. quiero regresar a mi peso ideal*... espero probarlo y tener suerte.

*mi idea de peso ideal, suerte a los demas.