lunes, 12 de diciembre de 2011

HOY CASI 2 AÑOS DESPUÉS

Estoy escuchando el vals de Amelie, sólo por que es el que está de fondo de este blog y me me lleva años atrás.
Debo admitir que me da un poco de miedo leer todo esto que hay debajo pero bueno...

Les voy a contar un poco acerca de mi.

(MOMENTO SIENTO QUE ME SACO UN MUNDO DE LÁGRIMAS DE MI CORAZÓN AL ESCRIBIR, ES COMO ESTARLE CONTANDO A ALGUIEN AL OIDO LO QUE SIENTO)

Bueno, ahora si, después de mi introducción tonta les cuento...
Estoy "mejor" en términos médicos, tan mejor que abandoné el blog por 2 años, pero sin embargo es tan horrible ver como siento que me quedaré con esto de por vida, como pensaré en esto cada día de mi vida.

Allá abajo en alguna entrada del 2009, (ey, tenía 18 años y ahora estoy por cumplir 21!!) hay una foto que dice I THINK FOOD, una foto que muestra la boca directamente conectada al cerebro y pues déjenme contarles que eso no ha cambiado mucho en estos años.
Soy diferente, quizá los años no se pasan solos, ahora estoy ya a punto de entrar a la etapa de profundización en la universidad, me queda un semestre para entrar a proyecto de grado... y bueno esas cosas, supongo, te hacen actuar y pensar de una manera diferente. Sin embargo algo, incipiente digamos, queda dentro de mi, ese algo, al que no le pongo ya nombre porque soy consciente de que es un trastorno que nos enloquece y entorpece , hace que viva día y noche, que sueñe, que me mortifique, que me odie, me hace llorar, gritar a solas, hace que me vean la cara de mujer abrumada por la vida, hace que con mi peso bastaaaante normalito me sienta horrible.

No les gustaría poder ser como quieren ser, totalmente flacas, pesar lo que a cada quien le parezca pero que solo ustedes lo noten?

Yo lo digo porque no hay nada peor en mi vida que me empiecen con el tema "no estás comiendo", "eres una anoréxica","otra vez la misma cosa?"... buuuuu es lo peor, que si comes poquito mal pues como ya quienes te vieron en el abismo se asustan por todo (no miento, si vomito porque me intoxico con comida podrida literalmente creen que estoy recurriendo a mia, lo mismo si estoy pasada de borracha jajaja) y si comes mucho empiezan otra vez los comentarios UYYYYY ESTAS COMIENDO SÚPER BIEN, YA TIENES COLORES (añado que soy del color del queso entonces me deben ver un destello rosado pálido al lado de la oreja, que se yo).

DEJENME TRANQUILA, DEJEN A TODAS TRANQUILAS....

Aunque esto es una bomba de tiempo y sabemos que nos estamos matando lentamente, por que quienes realmente han sufrido esta "enfermedad-estilo de vida" hemos leído montones, porque está comprobado que somos unos intelectuales increibles, que nuestro rendimiento académico es buenisimo, etc... por eso mismo sobra decir que sabemos en lo que estamos, todos sabemos que si se nos sale, o vuelve a salir de las manos, nos vamos a morir.... pero tranquila humanidad, que cuando tocamos fondo, si no estamos deprimid@s, vamos a mirar arriba y vamos a saber entonces que estamos no solo dañándonos, si no también dañando a quienes amamos más que a nosotros mismos.
Cada quien maneja su torturita, que al principio es divina y luego te das contra el suelo y muyyy duro, pero no podemos engañarnos, los psiquiatras no sirven, los antidepresivos no sirven, los psicologos no sirven, nada sirve, ya así somos, así nos vemos y no es de ser una frustrada que ya se rindió, pero simplemente cuando la vida se nos pasa dejamos de ser tan activas con el tema y aprendemos a vivir en una armonía extraña junto a ella. Algún día, estoy segura, en la época en que nos vayamos a casar o vayamos a tener un hijo tendremos una prioridad diferente, o simplemente miraremos arriba y tomaremos decisiones radicales en esta adicción (SI, EL AYUNO ES ADICTIVO, CIENTIFICAMENTE COMPROBADO).

Este círculo es infinito, pero bueno...


Después de toda mi filosofía con el tema, quiero decirles que voy a bajar 3 kilos pero no me voy a apresurar mucho pues tengo una arritmia cardiaca de tanto vomitar los años anteriores entonces pues lo que les digo, cada loco con su cuento...


jajajaja Bueno, me dio sueño, espero lean esto y me escriban, necesito oidos que me entiendan y no me juzguen, voy a poner en estos días datos de los 9797974656333 libros de Anorexia que tengo, es importante tener un punto de vista REALISTA de la situación pero escrito por los deditos de alguien que vive en la realidad de la misma.



Bueno tenía que escribir.... pronto mis choco aventuras.


Besosos a todos los que se pasen por acá...

No hay comentarios: