sábado, 6 de diciembre de 2008

Mi encuentro Con Ketosis, Inicia el ayuno y no puedo morir de hambre!

Dicen que el 3 dia es muy dificil!!!
Yo no se hasta ahora me levante ya ya me da miedo que me den ansias de comerme una ballena...
Tengo algo bueno, no si si ustedes lo han escuchando: SIBUTRAMINA
Es un paso, un empujoncito que nos ayuda mas...
Mucha gente dice que tiene efectos adversos, pero a mi no em pasa nada, no se me seca la boca, no me da insomnio, nada... Solo aveces estoy un poco trise, pero salgo a la calle y se me pasa.

Estoy realmente motivada a esto, no he pasado los dias en blanco porque estoy tomando antibioticos y si no como algo me perfora el estomago (ojala no). Asi que les voy a contar mi menu:

1er Dia

Agua, agua, agua, una tajada de pan integral de avena, un quesito, y un mango. Fui a trabajar le dije a todos le mundo que habia comido re bien y nadie me molesta cuando "salgo a almorzar con alguien".

2do Dia

(mi mal, es viernes y todo atenta contra mis deseos, pero sobrevivi)

Agua Agua Agua, un quesito. Sali a "tomar cocteles" con un amigo y me pedi una boteela de agua, luego fui a un Pub, se llama "London Calling" Buen sitio, pero no se si es idea mia, pero justo cuando quiero no comer más lo unico que pasan en television son platos gigantescos de comida, igual allá.
Papas, nachos, fritos iagh!!!!
Necesitaba soportarlo, entonces pedi una coca cola Light y fume... luego ellos pidieron más cerveza, por lo general me encanta, yo pedi otra coca cola light. Pidieron en mi mesa dos platos (gigantes) de papas chips con 16548151665151 Salsas, y OBVIO ME DA HAMBRE, OLER LA COMIDA ME DA HAMBRE, SI PRUEBO UN BOCADO ME DA HAMBRE, pero encontre la solucion: Otra botella de agua mineral y cigarrillos...

3er Dia

Es hoy, ya comi mi queso para que soprte los antibioticos y voy bien con mi sibutramina. Vamos a ver que pasa.


EXTRA!

Se preguntaran que tanto hago yo y porque no escribo nada seguido. Bien soy naturalmente ABURRIDA, es decir no aburro a la gente, de hehco se pueden reir mucho conmigo y con lo que digo pero el entorno no me satisface, no tenog idea si alguien me entienda.

Un ejemplo: Llegas a la casa de alguien que no conoces, con un niño con el que sales por primera vez (de por si eso ya es incomodo), te sientas en una silla grande, miras, todos te miran a ti. De repente empiezan, tu intentas abrirte al grupo pero tienen una conversacion mágica acerca de fisica quantica (de la que no sabes nada por supuesto) o del existencialismo, (caso mio alguna vez: hablaban de como la fisica y la quimica puede ser unida con los sistemas computarizados, para que luego por medio de formulas matematicas y ecuaciones que nacen a travez del desucbrimiento de " coeficientes" puedan entender y diagnosticar el comportamiento de una molécula =O!! WOW que interezante) , o si no, hablan de sus mil 800 amigos en comun que tu no conoces. Solo puedes entonces figir sonrisas desesperadas que difrazan un grito desgarrador e interno: QUIERO IRME!!!
Y tienen luego el valor de preguntarte luego de mirarte unas cien veces la cara de bostezo: ¿Estas aburrida?, y tu "cordial y amigable": No, no, para nada la estoy pasando BUENISIMO (imbecil).
A todos nos pasa, nos queremos ir, no es nuestro lugar, no es nuestro sitio, preferimos ir a ver una pelicula totalmente solas a estar ahi rodeados de gente y sentirnos mas solas aun.

Asi me siento yo, dia tras dia, me levanto y ya me aburro, necesito trbajar, necesito estudiar, necesito salir, necesito despejarme, detesto la casa de "mis papás" (ellos viven en su cuarto y yo en el mio). Por eso si algun dia me llaman a las 3 estare en algun lado, a las 6 en otro, a las 10 en otro y lleog a mi casa casi a las 6 de la mañana del dia siguiente para despertarme y entrar travez a mi lindo circulo.

Se que no me van a entender mucho de lo que escribo, yo doy por hehco de que lo intenten porque no lo quiero revisar. !! Sorry si tengo mala ortografía, me da igual, no soy escritora...

jaja Besos A los que lo lean, espero sus comentarios y gracias a mis 2 "nuevas amigas" que vieron mi blog cuasi-vacio!! Va a ser grande ya van a ver!!!!

Saludos!

mele!

7 comentarios:

Emilie dijo...

ayunar es tan complicado... ademas que justo cuando empiezas o estas en lo mejor te tientas.. justo te invitan a comer , tiene que pasar algo x_x

ojala nos sigamos leyendo :D ...
puedo entender un poco como te sientes , lo entenderia del todo pero la gente siente diferente

UN BESO!!

Jamaica dijo...

hola!
lindo blog!
me dio gusto pasar x aqui y concoerlo!
me tendras bien seguido x aqui!
besos!

*::absurda cenicienta::* dijo...

santo ayuno.. antes me costaba mucho trabajo pasarme un día entero sin comer, pero ahora si yo me lo propongo lo cumplo, más que nada es fuerza mental :) aprende a controlarlo y verás que cada vez es más fácil! Bienvenida linda y con el objetivo de llegar a la meta siempre presente! Te seguiré visitando, besitos
stay strong :***

CARLOS SOUSA dijo...

Feliz Navidad

*::absurda cenicienta::* dijo...

Por cierto te agregué a mi lista de links! :)

Sydney Duff dijo...

Ke horrible es cuando empiezass con el ayuno!!!
y mas cuando alguien se pone a comer algo asi super delicioso que tu adoras frente a ti
pero mas genial es la sensacion
de plenitud y fuerza de voluntad
al resistirte a no comerlo
....
y si es horrible
cuando no tienes ni tema que hablar
y n ote vas x cortesia!!!
bueno me voy
te kuidas!!!
besitos!!
pasa x mi blog.. abri uno nuevo!!!

Palabras ocultas. dijo...

gracias x tu comentario en mi blog nena, ya te habia comentado pero esto se me borro :S

muy lindo blog y animo con todo...

besitos...