martes, 2 de diciembre de 2008

Una descripcion leve de mi, tomada de alguien que ralata mi vida en otra historia




Es muy difícil empezar a hablar acá, sobre todo porque nunca acostumbro a decir casi nada.

Me presento para todos ustedes, soy Cata alguien m

ás en este

mundo, comparto muchas historias con mucha gente, y la idea es poder comunicarlas, saber que no soy la ú

nica, hacer que ustedes sepan que no son los únicos.

Hoy no fue un buen día, realmente no muchos lo son.

Soy Ana, soy cantante, soy feliz?

Soy linda, soy egocéntrica, quiero ser perfecta y nada me alcanza, quiero ser querida y nada es suficiente, no los culpo, cada quien tiene su vida para ponerse atención a si

mismo y no al resto de humanidad que reclama cariño.

Tengo una vida “bastante muy buena” a juzgar por todos, peor no es lo mismo que yo veo…

Acá les dejo pedazos del libro ajeno parecido a mí. Para aquellos que no tienen acceso al libro ABZURDAH, quiero recalcar algunas de las partes que realmente relatan pedazos de historia, de mi historia.

Y con esto empiezo y no pretendo terminar (no por ahora).


"No soy una mujer a quien las cosas le fueron difíciles en la vida, nunca me tocó sufrir problemas de dinero, ni problemas de divorcios de padres, ni problemas escolares, digamos que siempre tuve una vida lo suficientemente calma como para aburrirme hasta límites insospechados. Lo cual no quiere decir que haya tenido una vida perfecta: muy por el contrario: creo que tanto aburrimiento y tanto “no pasa naranja” me llevaron a angustiarme por la nada misma."

"Aprendo a descubrirme, a saber quién soy. Siempre seré absurda, siempre contradictoria: la hija divertida pero problemática de mis viejos, la novia obsesiva, la paqueta superficial, la amiga incondicional, la amante traidora, la virgen santísima, la puta reventada, la concertista de piano, la aprendiz de guitarra, la flaca anoréxica, la gorda obesa. Juego con mis papeles: sentirme útil escribiendo, a sentirme inútil cuando me releo, a reírme cuando me decís que te gusta que llore, a maldecirme porque sé que estás enfermo, a odiarme porque me encanta que lo estés. A amarte cuando no te soporto, a odiarte cuando te pareces a mí, a amarme cuando me parezco a vos, a que me cueste respirar cuando te escucho. Me voy. A eso: a sentir. ¿Quién soy? soy yo. ¿Cómo soy? Verás ¡soy tantas cosas!

Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera, confidente, traidora y leal entre otras cosas. Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden, en mi incoherencia. Soy todo, depende del día."



Asi soy brevemente. dificil de entender.... "UNA LOCA LINDA"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla! qee padree mirar tuu bloogpoost, tengo 7 meses en esto, y me encanto tu primera entrada, qee lindda espero estar en contacto! si tu quieres claro. no tegp bloogpostt peroo siempe ando leyenndo por aqui.

besos, arianna;

mercedes escribano dijo...

ola prin! m algro q ayas empezado a escribir un blog..a mi m a servido d muxo..pq t desaogas, cuentas lo q no pueds contarle a nadie y ai gnte q t esta escuxand al otro lado de la pantalla
asi q bienvenida!
kiSs[*]

Angelita dijo...

Hola hermoza...!!
me encante tu blog.. y todo lo que has escrito... me identifico mucho contigo....jajaja
te vas mis links. va?¿!!
Besos