sábado, 20 de diciembre de 2008

Pills For Pain

Niñas, estoy desesperada, les juro que ya se me termino de morir lo unico cuerdo que me quedaba en la cabeza. Agh, estaba ayudando a mi novio en la oficina y leyo todo mi blog, y leyo los suyos y ya se imaginaran, se que no le habia dicho muchas de las cosas que estan aqui escritas y no es que no confie en el, es que sabia como se iba a poner, que me hace reaccionar de la manera mas dura que se le ocurre y solo me duele mas, no he dejado de llorar desde hace 2 dias, parezco un sapo con los ojos todos hinchados. Baje 500 gramos mas! 47.5 uu!!! pero ya no se.
Tengo esa doble voz en mi cabeza: Una que dice ya despierta, dejate ayudar, tu puedes sobrellevarlo.
Y la otra que no quiere dejar salir a Ana, que toma posicion de mi cuerpo para hacer lo que se le de gana a su contraparte y derrotarla.
Me levante ayer, iba a tomarme un te rojo y unas galletas o algo asi y de repente me entraron esas ganas de vomitar de ucando tengo hambre, pero con la diferencia de que tuve que correr al baño 4 veces a vomitar, y quien sabe que era pq comida no tenia en mi estomago!!! Es rarisimo, me sentia enferma, me bañe, necesitaba buscarlo y le habia mandado 3 msjs al celu porque se me hb¿abian acabado los mins. Nunca devolvio la llamada, entonces cuando sali de la ducha intente sostenerme lo que más pude y no evite caerme, menos mal en la alfombre pero no podia ponerme en pie, no podia vestirme, estaba en una toalla y em acoste en mi cama y no tenia sueño solo una debilidad extrema. Lloraba y lloraba y lloraba y lleog mi mama, saque fuerzas no se de donde y le pedi un minuto, lo llame y me dijo que estaba en un restaurante en la despedida de su oficina y estaba con algunos tragos encima, no se dio cuenta de los mensajes y no me habia llamado por eso. Le conte lo mal que estaba pero el tenia que estar alla, y etc.

Todos tienen cosas que hacer, y bien dicen que en los malos momentos es cuando uno se da cuenta de quien esta o no con uno. Pues yo obtuve la mejor respuesta posible: NADIE, absolutamente nadie, ni mis "amigas" del cole, ni las de por fuera, ni mis amigos de siempre, ni la persona mas importante en mi vida, ni mi familia ni nadie!. Detesto estar sola, siempre me ha tocado sola y es muy duro, lo unico que queria era llegar a algun sitio y llorar tranquilamente peor no tenia ningun lugar.

Me llamo un amigo de mi novio que conoci hace poco y para mi sorpresa fue la unica persona (a quien no conozco practicamente nada) que me ayudo a sentirme mejor, es ironico, FRASE POPULAR: Probablemente la persona que crees te pateara cuando caigas, sera quein te ayude a levantarte.

Odio cada aspecto de mi vida, estoy aburrida, no se que hacer, lloraba pq no queria que amaneciera, odio que pasen los dias, odio todo!!

Al final de la noche mi novio me pidio perdon, ya estaba bien bien borracho, y me dijo que el tambien tenia problemas y sentia no poder ofrecerme mas, que era malo para las cosas dificiles, que se tragaba mil cosas solo,q ue su vida era una porqueria y etc.
Lo se y admiro su valor ante muchas situaciones que le pasan, pero el siempre esta asi. No me sorprende que quiera emborracharse para llorar sus penas pq desde que lo conozco lo hace, y no lo juzgo necesita desintoxicarse mucho pq de verdad les digo no conozco a nadie sobre la faz de la tierra mas de malas que el, todo le pasa, cosas absurdas le pasan, esta embrujado yo no se pero es terriblemente pesima su suerte.

Me fuia donde el estaba y solo podia pensar algo (Y PROBABLEMENTE LO ESTAS LEYENDO)
"Eres la unica persona que puede hacer algo por mi en este momento y eres el que menos está"
Necesitaba un poco de ti, que me abrazaras, que me dijeras que todo iba a estar bien y tu no eras persona, pq tenias que pensar y tenias que desahogar tus penas y me gano una botella de WHISKY, pq estas mal ahora, cambiaria todo para que tu estuvieras bien y lamentablemente tambien me afecta tu tristeza, pero el problema es que no te hago tan feliz como para que quieras que una noche en la que estas mal yo te abrace y asi se calme todo, solo es mi caso, perdon si esta mal, gracias si esta bien, solo es lo que me pasa, no queria que me dejaras sola esa noche pq de verdad que me sentia morir!!!.
Creo que nunca en mi vida necesite tanto de alguien y nunca obtuve tan poco de todos. Pero supongo entonces que es asi como la vida quiere las cosas, y realmente me cansa, me cansa estar enferma, me cansa comer, me cansa pensar, me cansa llorar, me cansa estar sola, me cansa estar rodeada de gente patetica y estupida que quiere ir a bailar solamente y de ahi para adelante no sirvo para nada mas!!!!

Despues desperto y me sostuvo en sus brazos, me hablo, me calmo, me hizo feliz de neuvo, se que no puedo contar totalmente con el pq en cuanto yo le digo estoy mal el reacciona como mi mamá, no se inventa enfermedades no, pero si me dice que su vidaa es fea por que el tambien se siente solo, que a el le pasa todo y YA SE!!! pero ahora hablaba de MI, el tiene una vida peor que la mia y es mas fuerte, si lo se tambien, el es todo lo que quiero, odio que sufra, y lo necesito tanto; No necesito sus respuestas de hacerme sentir peor persona para que yo reaccione, nada me duele mas que eso, no se ha documentado lo suficiente para entenderme a mi y a Ana, no me ha visto acaso? no ve que es lo unico que requiero en este momento, no ve que me siento como un agregado absurdo en su historia que no muestra "porque no es el momento aun", no ve que siempre me escondo de todos, no ve que es el unico que me conoce de verdad.
Mi lugar esta en un parque o en una calle llorando y fumando un cigarrillo, me siento mejor acxompañada del viento que de la gente inutil y vacia que me rodea.


Al final de todo me di cuenta de que en este mundo estoy para ir a bailar, para cantar un rato, para verme y mostrarme como un objeto pero nunca suficiente persona para conseguir que alguien cuide de mi cuando lo necesito, tendre que aprender a acariciarme sola como un gato.



Lo insuficientemente mujer para un hombre.


Lo insuficientemente buena hija para mis padres.


Lo insuficientemente buena en el colegio para todos.


Lo insuficientemente gorda para obesa.


Lo insuficientemente flaca para estar enferma.

Que mas falta, no importa!
Otro dia que seguro odiare!!!

Besososos
MELE!

5 comentarios:

Nunitax* dijo...

Hola!!

I love ur blog!!

Osea full, nunca lo habia visitado pero ya me pasare a verlo siempre!!!!


Animo amiga, aunq estemos solitas , se q Papa Dios siempre ha estado alli contigo!!! no lo dudo ni un solo segundo, aun cuando somos malos hijos con el, el nunca es mal padre con nosotros!!

Puedes contar conmigo siempre, ´

Visitame!

Dios te bendiga!

Nunitax*

Little Princess dijo...

Hola Princess!!
Te entiendo perfecto, ami tembien me ha pasado y muchas veces, pero sigo intentando ganarme un hueco, aunque sea en un lindo ataud!!!
Mi madre me descubrio el sabado mi spastillas para quitar el hambre, y pues se puso re mal me dijo cosas horribles, me hizo comer como un cerda,me dijo que me iba a internar,llamo a un doctor amigo dela familia y le dijo que cuando podia ir a hacermelos analisis yparaquedra un dia entero alla en su clinica,no quiero que me separen devosotras ni de Ana ni deMia, porque ustedes sois mi verdadera familia....
Princess aunque si desaparezco unos dias porque me internen no olvides que siempre estareatu lado ok?
Tegon mucho miedo, no quiero estar sola y menos queme quiten lomas importante en mi vida ustdes anay mia.

Little Princess

LiZ♥ dijo...

hola princesa!....primera vez ke te leo....lamento ke estes tan trizte!!ANIMO..

priincesa!!ame tu blog...te sigo y te agrego a mis links!!!

pasat x el mio de vez en kuando vale??

http://myownplacepurpleprincess.blogspot.com/

Bee dijo...

Meleee! Tu sabes q yo no te abandono! en serio. Yo seee! por eso me gusta hablar contigo creo q me entiendes en mi totalidad. =)!

Respecto al waffle de nutella...Tambn va por mi..pero el mio fue de nutella y banana :S..

Cuando entras a la u?? Tienes q contarme todo y es enserio es tu obligacion! :P

Un besoo gigantee!
Cuenta comigo cuando quieras.

LaLi dijo...

Princesa no te sientas mal ;-(
Todas luchamos y tenemos sueños y eso es lo que nos mantiene vivas y al pie del cañón... las personas "normales" son taaan comunes y corrientes pero nosotras somos PRINCESAS!!!
Besos prin y sigamos adelante!!1