miércoles, 17 de diciembre de 2008

Saludable o ballena?

Jajajajajajajaja, no saben lo que encontre en una pagina contra ana y mia!!!
A mi me produce descontento, curiosidad, realmente estoy tan ciega como para que em parezca absurdo? o son ellos los que prefieren grasa colgante en vez de perfeccion...
Juzgenlo uds!!!

"EL PESO JUSTO" (si obvio)

Es muy frecuente hallar tablas de peso ideal en libros y revistas, pero los pesos que allí se indican son sólo promedios estadísticos.

Ciertos especialistas definen al controvertido peso ideal como "aquel con el cual un individuo se encuentra a gusto, permitiendo que se desarrollen normalmente todas las funciones biológicas".

Cabe señalar que con la misma altura, ciertas personas se mantienen espontáneamente bien a 60 kg, mientras que otras lo hacen a 50 ó 55 kg, por ejemplo. Este concepto se fundamenta en ciertas bases fisiológicas: todos los individuos son diferentes; hay diferencias en la relación masa muscular/masa grasa, secreciones hormonales, inervación muscular, etc. La altura, entonces, no es más que uno de los tantos parámetros para estimar el peso teórico óptimo.

La gran mayoría de los especialistas en nutrición consideran a la "complexión" como parámetro fundamental: el diámetro de los hombros, muy variable según cada persona, indica si es pequeña, mediana o grande. Dentro de cada complexión se establece una gama, basada en el perímetro de la muñeca:

- débil: por debajo de 16 cm
- mediana: 16 a 18 cm
- ancha: 18 a 20 cm
- maciza: por encima de 20 cm

El perímetro de la muñeca -que está cubierta por escasa grasa y músculo- indica el espesor del esqueleto en general (esqueleto ligero, mediano o pesado).

El sexo es otro factor determinante del peso: el hombre tiene mayor desarrollo de masa ósea y muscular, y el músculo es mucho más pesado que el tejido graso. Es por ello que se han diseñado tablas de pesos teóricos para hombres y tablas para mujeres.

ESTO QUIEREN DE NOSOTRAS!!!

Pues prefiero estar 10 kilos por debajo de mi "peso normal y adecuado" a ser como pretenden, no le veo la gracia! AMO A ANA, ODIO LA COMIDA!!!!

4 comentarios:

Angelita dijo...

Saludable o Ballena, Ser Ana No Es Ser Saludable, y Estamos con Ana Luchando por no Vernos como Ballenas, En conclusion, Yo ni Saludable Ni Ballena!!! jjajajaja


Pero Bueno, Que Se le va a Hacer, son "doctores o Especialistas" jajaja en Fin, Segun Son Ellos Los Que Saben...

Besos Hermoza

Bye Bye

Little Princess dijo...

hola princess como estas la verdad son unos gilipollas no los soporto ellos que saben,se cren quepor tener un papel quedicen que son medicos saben todo, nosotras decidimos nuestravida y mi vida es Ana y Mia!!!
Bss tqm cuidate seguimos encontacto perdon por no dejartemas pero no tengi time

Jamaica dijo...

hooola!!!
pasandome aki por tu mundo!!!!
si tienes razon eso del peso ideal.... pero a kien le importa!!!
asssh! k feo...
lindisimo que te quedo el blogg!
felicidades!!!!
mil besos!

Bee dijo...

Jajaja Holaaa

Yo siempre he dicho q eso de los pesos ideales se lo invento fijo un gord@ gring@ inmund@ con complejo de ballena... para justificar su causa... !
Besooo,