domingo, 14 de diciembre de 2008

Sobredosis De Blush!! (XXX=Thin)




SALUDOS!!

Hola niñas, estoy muy desaparecida de aca lo se, pero estos dias han sido llenos de actividades y no me he tomado el tiempo para volver a escribirles.
Bueno les cuento que en mi casa la situaicon esta complicada y no he venido a dormir como en 3 dias, pero siemrpe aparezco no soy tan revolucionaria, no lo logro completamente.
Tenioa muchas ganas de escribir,, me hace falta desintoxicarme, desintoxicarme de calorias escribiendolas, de sentimientos de acciones de todo!!
He comido normal ocmo en 2 dias y me pesa muchisimo, pq me la he pasado con mi novio y no puedo estar mal frente a el, se que le duele lo que hago, pero lamentablemente es igual al resto de personas y cree que lo hago por capricho. No lo culpo, esot e smi droga y me consume cada pensamiento al dia, se que es dificil para el y para todos (no para uds obviamente) entenderme, pero es la amdre naturaleza quien se encarga de que ponerse realmente en la posicion del otro sea dificil de hacer y mas cuando es una situacion que controla algo mas que mi YO interno.
Estoy muy bien con el, creo que nunca habia sido tan feliz con alguien, estar con el me saca de la realida dpor un instante y es imposible sentir la nostalgia de volver a mi rutina cuando estamos proximos a llegar a mi casa. Estoy muy enamorada, se que el tambien, le conte de mi situacion con Mia y disfrazo su dolor con un ligero enfado y palabras de aliento que incluian el ayudarme a slair de lo que fuera por mi bienestar, se que si se preocupa, es lo mejor que me ha pasado.

PILLS FOR PAIN AND HAPPINESS

Tomo sibutramina hace tiempo y unos diureticos aceleradores de metabolismo muy de vez en cuando y mi mama s emetio a mi cuarto a esculcar todo y las botó.
QUE RABIAAAAAA, es mi rpovacidad, son mis cosas, me cuestan. Pero bueno igual las iba a volver a comprar pfff, y asi fue, investigue, lei y hoy tego mi nuevo suministro alentado por la carrera que estoy haciendo.
- UNA CAJA DE SIBUTRAMINA DE 15 MG
- UNA CAJA DE ORLISTAT
- TE ROJO

Benditas propiedades de estas sustancias. Al igual que con la Ketosis dejare algunas entradas con la informacion de estas a ver si les sirve, sera la siguiente pepr primero quiero que lean esto y me cuenten como han sido sus dias, las extraño, las necesito!!!


EL MEJOR REMEDIO (perdon si a alguna le molesta): SEXO EN CIFRAS

Subale al sexo y bajele al peso?

Tener sexo es como hacer ejercicio y por lo menos no está la persona buscando qué comer. El escritor Richard Smith asegura: "Las endorfinas que libera el organismo durante la relación sexual hacen que nos olvidemos del estrés y la ansiedad, que nos impulsan a ingerir alimentos compulsivamente. El sexo levanta el ánimo de manera natural y aleja de los vicios de la comida".

Si estamos más felices, tenemos menos ansiedad y depresión (que suele llevarnos a comer en exceso).

  • 60 calorías se gastan en un beso
  • 7.500 calorías se pueden perder teniendo relaciones sexuales tres veces por semana. Para esta estadística se suman los movimientos pélvicos, la aceleración del ritmo cardíaco, la vasodilatación de las zonas genitales, la aceleración de la respiración y, por supuesto, el orgasmo.
  • 240 calorías elimina la postura del misionero
  • 67 calorías se queman mientras desabrocha el cinturón de su pareja
  • 120 calorías se pierden al desvestir a la pareja
  • 150 calorías se requieren en una relación sexual de unos veinte minutos
  • 187 calorias utiliza si le quita la ropa a su pareja sin su consentimiento
  • 160 calorías pierden aquellas que deciden fingir el orgasmo

  • 500 calorías quema si la relación sexual es en la regadera o en la tina
  • 27 calorías se pierden cuando la mujer tiene un orgasmo
  • 20 calorías consumen las caricias

¿Verdad o mentira? Ya veremos, a mi em pone feliz saberlo realmente jajajaja (uuuu)

En cuestion de quemar calorias cuando un cuerpo solido toca mi organismo lo mejor es saber algo en que consumirlas si ya es tarde para uan llamada a Mia (a mi se me complica realmente). Tambien tengo algunos tips quema calorias...


NO QUIERO COMER MAS

detesto la maldita comida, la odio tanto, tuve la tentacion de comerme un chocolate pero lo mastique senti su agradable sabor peor mi espiritu Ana interno me dio la solucion, lo saboreo, lo amntengo y lo escupo antes de que pase a ser reserva de grasa no metabolizada por mi higado.
Odio las tentaciones, ya veremos que pasa con mi nueva dosis de medicamentos purificadores!!!
Les contareeee
Besososososososos a todas!!!
Su amiga!
MELE!

1 comentario:

PrincessMine dijo...

hola!!
espero te puedas pasar por mi blog princess!!
queremos iniciar una carrera el 10 de enero!! espero puedas!!
cuidate mucho nena!!