domingo, 7 de diciembre de 2008

Su "lejana" compañia, New Days!!!

BREVE NOTA DE INTRODUCCIÓN

Dios, no puedo expresar la felicidad que me da al ver sus comentarios, gracias a todas en serio... Es increible que por mucho que nos tachen y crean todos sobre nosotras somos la mejor terapia en comunidad... Gracias, tambien a las que me ayudan a arreglarlo, poco a poco voy aprendiendo a manejarlo pero gracias a ustedes.

UN POCO DE MI VIDA

No si hayan leido en alguna parte del blog, soy cantante y esto em gusta más que cualquier cosa, no estudio nada es "innato" y tengo una banda!!
Me salio un proyecto increible con ella de hacer una gira por varias ciudades de mi ís con artistas muy buenos, no se si los conozcan epro aca si son muy conocidos: CABAS, SIDDESTEPPER y etc.
Es algo magico estar sobre el escenario, ver ocmo todos perciben tu misma pasion, como puedes hacer lo que se te de la gana e igual se te va a ver bonito pq tu eres el "artista", me sienot la dueña del mudno en ese momento, nada me hace más feliz.

LOS PROBLEMAS PARENTALES

Nunca, jamáz en la historia de mi vida me la he llevado bien con mis papás y obvio los quiero locamente peor es una situacion muy complicada, me siento mejor con otros miembros de mi familia. El problema principal radica en que no soy lo que esperaban que yo fuera al nacer, mis primos todos son economistas, ingenieros bla, bla bla y MILLONARIOS.
Cuando mi mama supo que me iba a estudiar audiovisuales o musica casi muere y no es algo exagerado. Siempre ha tenido esa mania de enfermarse porque si, pq hoy yo no me levante con una pijama eso quiere decir que ella tiene la obligacion y el derecho de fingir coagulos, inflamacion del cerebro o cualquier cantidad de ridiculeses que se les ocurran.
Una vez me decia una psicologa: "El problema contigo es que asumes cosas que no te toca asumir" y yo digo: PUES QUE QUIERES, CARGO A CUESTAS LA SALUD DE MI FAMILIA Y SU FUTURO ECONOMICO PENDE DE SI QUIERO SER FELIZ YO O QUIERO HACERLOS FELICES A ELLOS.
Se quejan a veces conmigo y me dicen, que pasa es que no te gusta lo que te damos, te dmaos mala vida, que mas quiere. Eyy!! no vivo por los televisores ni los zapatos, solo reclamo mi integridad y a mis padres, no quiero nada no em importa la plata es solo una ilusion y de mi no quedara "ni un recuerdo, ni en la calle un lamento, quiza una leve herida que lavará el olvido", no creo que sea tan dificil de entender, no em improtan los regalos eso es extra y se va como las personas que entran en tu vida.
Pffff, me cansa, detesto mi casa, ir a gritarme con mi mamá no es nada agradable y siempre pensamos que con el tiempo mi "rebeldia" se iria, pero no, solo sigo siendo un pequeño problema casi adulto.

EL PROBLEMA ACTUAL

Dejá ya de gritar y de tratar que haga mi vida como se te antoje! me cansa!
Hubo una reunion con los papás de todas las de mi banda (son solo niñas) y mi mamá decidio que YO NO VOY A LA GIRA PQ HAY MAL CLIMA.
En serio no puedo más he tenido que soportar suficiente, me han tilado ellos mismo literalmente de: PUTA, CHIQUILINA, MIERDERA, MENTIROSA, ANOREXICA, REBELDE con las palabras exactas que cite anteriormente.
No mas, me sente en mi sala y veia como las demas mamás apoyaban incondicionalmente a sus hijas en sus "sueños" y ademas nos pagan 12 MILLONES DE PESOS, No em ganaria eso ni trabajando todo el año de Bar tender que es lo unico en lo que em recibirian por mi edad ni cuidando niños ni cualquier "empleo vacacional" que me dure 12 meses.. NO!!!... Y menos se presenta la oportunidad en que unos de los empresarios musicales mas prestigiosos diga "Necesito una banda revelacion para una gira la proxima semana" y Seamos nosotras.
Lo toman, lo dejan y lo pierden por siempre. Pero no, para mis papas nada es suficiente pq viene de mi y su augurio es que voy a terminar como cantante de colectivo pidiendo limosna en un parque residencial (tambien es literal). No se que hacer, llore lo que mas no he podido, y lo que mas me dolio fuee escuchar a mi papa decirme:
"Lo mejor que puedes hacer es irte de la casa o vas a terminar matando a tu mama, cambia y haz tu vida, ya vas a ser mayor de edad y sera tu problema, pero no ams dolores de cabeza" TRADUCCION PARA MI Que carga que me saliste niña vete o jodete.
Me han echado de mi casa infinidad de veces pero siempre mientras me gritan como locos y no me iba a ir, pero me lo dijo de una manera tan sensata que en seiro entendi su necesidad de despredimiendo de hija. Bah! no em basta con estar en la peor de las recaidas con Ana si no que de Tip Extra me ragalan una mal mirada de los que deberian apoyarme por naturaleza, una madre que finge enfermedades y un sentimiento de culpa interminable.

DATO CURIOSISISISISISISIMO
Almorce, es un asado familiar que se hace cada año, no puedo más comi hace como 5 horas y todavia siento la comida en mi esofago atragantandome.
Sigo llorando a veces pero ante todo buena cara. Ya veremos que depara.
Recorri a Mia porque me siento mal fisica y psicologicamente, Culpa e indigestion por que mi estomago no estaba acostumbrado a cerrar el plato con un ponquesito y un helado de cookies and Cream.
La verdad que nunca habia podido y emd aba un poco de asco, lo hice hasta que por fin!!!!!
Me siento emjor de la cabeza pero no del estomago a lo que se suma un dolor de garganta que presumo son jugos gastricos corrosivos en mi esofago jajaja.
No quiero ver la comida, no se que va a pasar y todavia me siento llenisima, volvi al baño y de nuevo recurri a mia. Espero que para la noche se mejore, mi novio llega de viaje y quiero verlo me siento demasiado desastrosa.

Ya no se que pensar, mi ayuno se paralizo ante una torta y aunque la deseche no es suficiente.

Bueno, que mas da. Al mal tiempo buena cara y adelante pq para atrás no se puede.
Siempre he dicho el mundo no espera a que te recuperes, todos siguen con su vida depende de ti si quieres hacer algo o te encierras en pena moral pq igual a nadie le va a importar sacarte si no supone un beneficio personal para el.

Niñas, en serio las necesito, me siento tan solo que no lo puedo creer (siempre digo que no lo puedo creer, con toda frase lo conjugo). En fin, sera seguir mi dia y mi fin de semana y ver que me trae de sorpresas el dia de mañana.

Besos para todas y espero que em comente o por lo menos me manden palmaditas en la espalda online!!!

MELE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

primera vez en tu blog! me encanto, esta muy lindo y me gustarojn las cosa que escribis. Que copado estar en una banda...lastima tus viejos, no tenes algun lugar para irte? la verdad q sos fuerte, yo no podria aguantar vivir asi.
Mucha suerte hermosa, un besotee

Emilie dijo...

más que todo lo que escribiste.. me llamo la atención que cantarás :oooo

yo tambien canto ^^ y tengo una banda aaa y tmabien es "innato" no he estudiado u.u ajajuwja...peor no tenemos tnato exito como tu , estamos recien comenzando :))

me alegro mucho por ti sobre tu gira y si , la sencacion de estar en un escenariooo *--* lo cambia todo
un beso nena bye!

Anónimo dijo...

Hola!!!! bueno m gusto tu blog.. y lo que escribiste es muy fuerte... debes tener muchas fuerzas para afrontar todos estos problemas.. sabes se q lo q t voy a decir no es facil.. pero no intentaste irte d tu casa?.. y por un tiempo ni hablarles para q vean lo q es..si es lo q ellos buscan..q se aguanten cuando tu no estes.. es lo q yo haria.. y nose m buscaria algun trabajo para pagar un lugar donde quedarme.. total x comida.. Basta con poco dinero..y agua ja!!pero bueno.. te mando mucha fuerza..Exitos en tu carrera.. y VAMOS NO DECAIGA AMIGA...NO LE DEMUESTRES Q ESTAS SUFRIENDO!!!! SE FUERTEEE!!!! un beso grande!!!!